jueves, 23 de abril de 2020

TAREAS JUEVES 23 DE ABRIL

Libro Books GIF - Libro Books Reading GIFs¡BUENOS DÍAS PRIMERIT@S!


       HOY ES JUEVES 23 DE ABRIL
¡¡¡ FELIZ DÍA DEL LIBRO !!!



La fecha elegida para celebrar el día del Libro es el 23 de abril, porque es la fecha en la que se murieron varios escritores muy importantes como : Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega.






Y TENEMOS:


  • MATE: Seguimos practicando con los números.

Hoy tocan series.






  • LENGUA: ¿Cuál es tu libro favorito?


A medida que he ido leyendo más y más libros, mis gustos o libros preferidos han variado, pero
este es mi primer libro favorito de todos los que puedo recordar.


Se titula "El pequeño elefante y las noches sin luna".
Siempre me ha gustado mucho este libro porque me lo regaló mi abuela y cada vez que lo vuelvo
a leer, me acuerdo de ella. También porque es de un elefante que se enfrenta a diferentes
cosas por ayudar a su hermano pequeño.

Lo recomiendo a todos porque tiene unas imágenes bonitas, es una lectura que podemos
hacer todos porque tiene pictos y porque me encanta que nos enseñe a ayudar a los demás
cuando lo necesitan.




  • ENGLISH: HAPPY BOOK DAY!!!





  • MÚSICA: Hoy vamos a escuchar un cuento de música.

Se titula "Sucedió en el pentagrama"







¡ Y NO TE OLVIDES DE LEER TODOS LOS DÍAS !
¡ FELIZ DÍA DEL LIBRO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario